Consigue el McAfee Antivirus a mitad de Precio

0
Compartir

Antivirus McAfee 50% descuentoGracias a las redes sociales, hoy me han hecho llegar una importante oferta de la prestigiosa empresa de Antivirus McAfee.

Y es que están ofreciendo un descuento del 50% en sus principales productos con motivo de los últimos virus y amenazas informáticas que están surgiendo últimamente.

Cabe destacar que la empresa de seguridad informática McAfee Antivirus es una de las empresas más galardonada de su sector por diversos medios especializados a lo largo de todo el mundo.

La promoción es debida al auge que están teniendo este 2015 algunos virus informáticos como el virus Ransomware o “Virus de la policía” y todas sus variantes junto al frecuente robo a cuentas bancarias con técnicas de Phishing

Tambien me gustaría comentar que hay una gran cantidad de antivirus gratuitos, pero mi recomendación y la de diversos medios especializados a través de sus frecuentes comparativas es usar antivirus de pago por el simple hecho de que disponen de más recursos y medios para eliminar y detectar nuevos virus y amenazas informáticas

Aunque existen innumerables opciones de antivirus gratuitos mi recomendación es usar uno de pago, por el simple hecho de que los antivirus de pago disponen de más medios y personal para identificar y eliminar más virus como así se ha demostrado a través de las distintas comparativas de antivirus de medios especializados.

Os comento la promoción que tienen actualmente:

Promoción de Antivirus a mitad de Precio

Para 1 ordenador

Hasta 3 ordenadores

Hasta 5 Dispositivos (Para ordenador, portátil, teléfono móvil y tablet)

¡Y todos estos productos a mitad de precio!

Como nota final os dejo algunos indicadores o indicios para saber si tu ordenador está infectado por algún tipo de virus y necesitas urgentemente un antivirus:

  1. El ordenador te habla. Mientras navegas en internet o usas el ordendaor aparecen diversos mensajes emergentes o POPUPS
  2. Tu PC va excesivamente lento. Una posible causa es el excesivo consumo de recursos que realizan los virtus informáticos, troyanos y malware.
  3. Las aplicaciones ya no funcionan. Algunas de las aplicaciones que funcionaban antes han dejado de funcionar sin previo aviso.
  4. No puedes conectarte a Internet o este funciona excesivamente lento. algunos virus y amenazas informáticas ralentizan la conexión a internet robándote datos o convirtiendo tu PC en un bot
  5. En internet se abren solas páginas que no has abierto. Este es un síntoma claro de que tu PC tiene algún tipo de spyware o virus.
  6. Archivos y carpetas desaparecidos.  Algunos tipos de virus y malware tienen como función eliminar, cifrar o cambiar de lugar los archivos y carpetas.
  7. Tu antivirus ha desaparecido o el  Firewall se ha desactivado. Algunos tipos de virus informáticos o malware se encargan de deshabilitar las opciones de seguridad del ordenador para impedir que sean eliminados.
  8. El PC se ha vuelto loco. Si el equipo realiza acciones por sí solo, como enviar emails desde tu correo o abrir aplicaciones o programas que no has solicitado es indicio claro de que tu dispositivo está infectado por programa malicioso o virus.

Acceder a la promoción del antivirus a mitad de precio

CALIFICACIÓN
Calidad/Precio
Descuento Ofrecido
Servicio de Soporte
Características
Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta